Acerca de Mí

¡Bienvenidos!

Mi nombre es  Micaela Weinschelbaum.

Mi gusto por el deporte y mi pasión por la clínica, en particular la terapia grupal, me llevó a querer unir ambos intereses. Es así como nace Psicología en Movimiento.

He vivenciado cada una de las propuestas, no sólo a través de la formación profesional sino también como paciente.

Basándome en dicha experiencia, en principio como paciente, y posteriormente como profesional en equipos de trabajo en psicoterapia y coordinación grupal, sentí la necesidad de compartir aquello que me condujo a mi evolución personal y crecimiento académico.

Actualmente realizo atención psicológica en consultorio privado y co-coordino grupos terapéuticos en Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.

Mi recorrido académico …

• Psicopedagoga, egresada del Instituto de Enseñanza Superior N° 1, “Dra. Alicia Moreau de Justo”

• Psicodramatista y Coordinadora Grupal; egresada del Equipo Interdisciplinario Paso

• Lic. en Psicología, egresada de la Universidad del Museo Social Argentino

• Actividad Física en el Embarazo y Post Parto. Sala, piscina y al aire libre.

• 2018 – Embarazo Activo: 33 Edición Buenos Aires. Formaciones Profesionales con Aval Internacional.

• Jornada de Psicología y Psicopatología del Embarazo y el Puerperio.

• 2017 – Colegio de Psicólogos Distrito XV, Comisión de Psicología Perinatal

• Clínica Psicológica del Embarazo y el Puerperio